Cuando dos hermanos trabajan juntos las montañas se convierten en oro-Proverbio Chino
Hermanos y hermanas de otras razas, de otro color, pero con el mismo corazón-Subcomandante Marcos
Hermanos, como vivir con ellos, como vivir sin ellos.
Son los tonto de tu familia, tus mejores amigos y en los que más puedes confiar en tu casa, los que te defienden pero no te dejan defenderlos, los que no se avergüenzan de ti, un tú de ellos.
Con los que te peleas, pero llorar en su hombro, los que te cuentan cosas, les cuentas cosas, pelean, pero se aman, los quieres y te quieren, incondicionales, leales y por más que se digan que se odian, sabes que siempre estará para ti y tu para él.
Yo tengo una hermana menor y un hermano mayor, mi hermana está tres años menos que yo en el colegio y mi hermano, tres más que yo.
La verdad es que yo confío más en mi hermano que en mi hermana, mi hermano no es sobreprotector, es protector cuando debe y me da mi espacio.
Mi hermana en cambio, es algo sobreprotectora, cuando estoy con mis amigos, pero me da tanto espacio que muy rara vez hablamos.
Me encanta pasar tiempo con ellos, pero los dos son tan sociales, traen un millón y medio de amigos, semanalmente, cuando llegan al colegio, todos los saludan; yo solo llevo a mis amigas y uno que otro conocido para hacer un trabajo o algo.
Soy tan distinta a mis hermanos, y mi papá es como ellos, todos los aman, pero yo y mi mamá. Somos parecidas, solas estamos bien.
Mi hermanos, son como mis perros, cariñosas, lindos, juguetones, sociales y muy pero muy divertidos, sus amigos igual, pero las mías, son mucho más lindas, sociales y mucho más divertidas que yo, pero era de esperance, yo vivo en mi cuarto viendo AXN.
Los hermanos, como la familia y amigos, son eternos, para ti y significan tu vida, y sé que ni tú ni yo los cambiaríamos por nada, ni por la felicidad asegurada, porque nosotros somos felices con ellos.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ CUANDO LOS NECESITOO Y CUANDO NO.