Siempre he disfrutado de hacer frente a una situación un poco surrealista y presentarla de manera realista. Siempre me ha gustado los cuentos de hadas y mitos, historias mágicas-Stanley Kubrick
Lo surreal para mí es lo más real del mundo, lo único que te salva de las matemáticas, formula, estadísticas y toda esta dimensión cuadrada que tenemos, como realidad.
Un escape de todo lo racional, para mí, el único lugar donde uno está seguro, un mundo lleno de amigos y enemigos, historias, tan largas como quieras, eternas como todo debería, perfectas y esas son los libros, el mundo que tu creas en base a unas filas de letras, en base a una historia que alguien más escribió para que tú la vieras de mil y una formas, cada una más descabellada que la anterior.
Los cuentos de hadas, es quizá lo más fantasiosos que hay, muchas criaturas buenas y malas; hay una película, antigua que se llama LABERINTO que me encanta, trata de una chica de la cual el rey de los duendes se enamora de ella y le da ciertos poderes, y ella entrega a su hermano menor al rey cuando estaba muy enojada, y tiene que llegar al castillo de rey a través de un laberinto antes de que su hermano se vulva un duende.
Es una de las películas más fantasiosas que he visto, me encanta están irracional que es totalmente lógica, mágica, cosas como esa por ejemplo solo las podemos ver en los libros y en las 7 bellas artes.
A mi si me preguntaran donde quisiera vivir diría que en la imaginación, poco a poco un mundo que mejora que no se arruina, que puedas cambiarlo como te parezca.
Los cuentos, novelas, epopeyas, etc., son sólo ideas escritas y publicadas, son tan libres como el viento pero el lector, la encuadra como él quiera.
Los escritores, músicos y actores, para mí son las personas que liberan al mundo de la realidad, los que sí pueden ver más allá de lo que podemos los normales, los que crean historias y personajes tan similares a los reales, pero tan diferentes a la vez.
Seamos como ellos, vivamos en esa realidad tan increíble, vivamos en nuestro propio universo, donde nosotros mandamos.
No vivas una mentira, vive tu vida, como tú lo quieras, como la deseas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario