Nadie es responsable de tu felicidad, sólo tú- Regina Brett
Una vida feliz nunca es un regalo del destino. Hay que conseguirla- Stefan Klein
Hay un montón de cosas posibles para hacer en esta vida, y en toda nosotros no probamos todo, no lo experimentamos todo.
El ser feliz es algo que todos buscan y que por lo menos una vez la han probado.
Es ese algo que todos quieren y todos pueden conseguir, la cosa es encontrar tu forma de encontrar la felicidad. Mi manera por ejemplo es superar todos mis miedos, lograr todos mis sueños, ser más y mejor día a día y ser quien quiero ser en esta vida.
Siempre hay que pensar en positivo, para darse una expectativa, y en negativo para tener un plan b, pero nunca ilusiones es más piensa que será algo que no te gustará así se es bueno, te va a gustar más de lo que esperabas o pensabas.
El ser feliz o no serlo depende de ti, de lo que quieras, para ti mismo, pero no sólo depende de la psicología, de amor a uno mismo y es respeto que tengas y la confianza que te tengas y que la que tengas y que tengas en lo que haces, la fe y en lo que creas o no, lo que te defina como persona o como a ti mism@.
Para ser feliz y tener un personalidad estable es primero tu y nadie más, definirte, con algo distinto al resto, lo que te parezca bien, y los más importante, no depender de nadie para sobrevivir, aquí quizá tengas amigos, familia y todo pero, al fin y al cabo sólo te tienes a ti, cuando estas solo siempre estás sólo contigo.
Como Stronger de Kelly Clarkson que en una parte de los coros dice: Just me, myself and I, que se traduce algo como: sólo yo, yo y yo.
Se feliz depende de ti, si lo quieres o no, todo es así en esta vida, se puede si tú lo quieres y tienes fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario