24/5/12

SEr niños otra vez

Cuando crezca yo quiero ser un niño-Joseph Heller

Los niños son como Dios, llenos de ternura, paz y con el lenguaje universal del Amor-Pedro Pantoja Santiago


Ser niño es lo más lindo, todo parece tan fácil y difícil a la vez, todo tiene una magia, cada rincón, puede ser un millón de cosas diferentes.
La imaginación, es tan fluida, está en todo y nada, tienes, todo el mundo para jugar, para que sea tu juguete, todo pero absolutamente todo es lo que tú quieres que sea, lo que necesites para seguir con tu imaginación.
De niño no necesitas juguetes, sólo necesitas amigos o una historia, es como un libro, tú te creas amigos, historias e incluso romances.
Lo divertido de ser niño es que no te preocupa nada, no necesitas estresarte y lo que quieres hacer lo haces, pues  no importa si algo es más importante, tu primero juegas, antes de nada.
El ser niño es lo más precioso, tienes toda la vida por delante, algo que quieren descubrir, todo es simple, relajado, simplemente es un mundo de niños, al que todos pertenecemos, el que todos deseamos.
No dura para siempre, pero dura un buen tiempo, pero no lo suficiente, quisiera que fuera eterno, que pudiéramos crecer y ser niños, ser así de simples, sin complicaciones, ni física, ni matemáticas, ni química, ni ciencia, las cosas serían porque sí y por nada más.
Los niños son el futuro, el pasado y es presente de una persona, es lo que queremos ser, lo que fuimos y lo que somos, porque por más que creamos que maduramos siempre seremos unos niños inmaduras, pero yo quiero ser así.
Amar a los niños, es como amar a una persona, se requiere de toda la paciencia del mundo, simple y comprensible, los niños, son todo y nada, como todo ser humano, pero son mejores que cualquier adulto y más cariñosos que cualquier adolecente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos son mis pensamientos, mis sentimientos y ademas uno es mejor cuando es original. Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.