Better run for cover, Your a hurricane full of lies And the way you’re heading No one’s getting out alive? So do us all a favor would you find somebody else to blame ‘Cause your words are like bullets and I'm the way your weapons aim, Lies!, Living in a fantasy, Lies!, Don't even know reality, Lies!, When you start talking, I start walking, Lies!, Lies!, Lies!, Don't even wanna know the truth-McFly
Las mentiras, vienen en todos tamaños y colores, piadosas, y gigantesca, estas se pueden crear para ocultar, un secreto, una situación, cualquier cosa, puede ser una mentira.
Mentir sobre algo es sólo ocultarlo por un lapso de tiempo indefinido, pero como mi mamá me dice: “todas las mentiras, se descubren, tarde o temprano”
Las mentiras, según un capítulo de los Simpsons, “hacen llorar al niño Jesús”
Es algo que no se debería usar pero igualmente lo usamos, todos, por lo menos una vez, aunque haya sido pequeña, hemos dicho una mentira, la mayoría varias, y sabemos que está mal pero aun así las decimos.
Son Bombas de tiempo, no controlamos es tiempo en el que el mundo las conocerá, eso es desconocido, es como la incógnita de una ecuación.
Si tienes un secreto, guárdatelo para ti o dilo, grítalo a los cuatro vientos, que todo el mundo lo sepa.
Pero da lo mismo que te la guardes, dentro de un tiempo todos sabrán, nada es para siempre, y las mentiras no duran demasiado, no te mientas a ti mismo, se te honesto, por lo menos contigo, no te mientas a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario