15/5/12

…y el momento en el que te fijas en sus defectos, la magia, dejó de existir.

El amor es ciego- anónimo

Enamorarse de alguien que sabes que no es para ti, pero aún así te enamoras, es una estupidez, pero siempre pasa- Anonimus

 

Todo puede ser nada, cada señal, cada encanto, ese brillo inexplicable en sus ojos cuando te ve, como lo contemples diario, las malditas ilusiones que te creabas en tu cabeza, creías que era el indicado, el chico de tus sueños.
Esa vez que lo viste, que lo conociste por primera vez aún se mantiene en tu memoria, piensas en él día y noche, recursos, tú y él y un millón de finales felices, siempre lo quisiste aunque no lo admitieses, te quedabas babeando por verlo a través de la ventana, cuando hablabas con él era un sentimiento como querer reír, llorar y desmayarte, al mismo tiempo.
Todo el tiempo me estado engañando, pensando que él y yo éramos iguales, que me llevaría genial con él, quizá tenía la ilusión, pero jamás sucedió, jamás sucederá, y es exactamente como las otras desilusiones, me quedo en mi cuarto intentando decirme que él es un idiota y no se merece mi preocupación.
Hoy después de 5 años he visto, lo que en verdad es, todos lo defectos que quería ver hace 2 años, al fin los veo más claros que el agua, pero aun así no voy recuperar todo lo  que perdí por su culpa, el en cierto grado, me cambio, me hizo fuerte e indestructible.
Él hace años me dijo; no andes con la cabeza baja, incluso cuando estés triste, muestras debilidad y tú no eras débil.
Siempre le hice caso y no deje que nadie se sintiera más que yo, en cierto punto lo voy a extrañar, no tener nadie a quien contemplar, aparte de mi misma, pero lo peor es que mientras más me doy cuenta de cómo es él, en realidad, más me parece un desconocido, es como si nunca lo hubiese conocido, pero aun en una pequeña porción sigue siendo un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos son mis pensamientos, mis sentimientos y ademas uno es mejor cuando es original. Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.