El verdadero amigo es aquel, que sabe que te gusta y que no, quienes fueron tus romances secretos y a que chic@ detestas, lo que piensas sobre política, el medio ambiente, sabe cuáles son tus hobbies y que rarezas ocultas.
Son aquellos que no te dejan hacer tonterías sin ellos, los que te advierten, pero jamás te lo recaudan, porque lo hicieron contigo, los que por más que, insistas en que se vayan, no te dejarán solo por nada, los que no duermen por hacerte una broma, tomarte una foto y subirla a faceboock.
El mejor amigo es el tonto que te ayuda, te apoya, te hace reír, llora contigo y nunca te va a dejar, es el que estará contigo, lo quieras o no, el que te guiará y que esperará que lo guíes.
Te cuida como papá, se preocupa como mamá, juegan como hermanas, pelean como hermanos, te querrá muchísimo más y más tiempo que cualquier novio, ese/esa será tu mejor amig@.
La cuestión de estos es que tienes que ser realmente afortunado para encontrar a los VERDADEROS AMIGOS, en esta vida hay muy pocos fieles como los perros y cariñosos como los gatos, tranquilos como los peces o salvajes como leones, pero si tienes la suerte de tener amigos así, como yo, cuídalos como si fueran de cristal, esos amigo valen más que el oro y son más buscados que el eslabón pedido.
Cuida a tus amigos y ellos cuidaran de ti, pero siempre valóralos como si nunca hubieses tenido amistad antes, suerte con su amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario