11/5/12

...una estrella... pide un deseo...se cumplió

Las ilusiones como la esperanza, no deben perderse nunca, son el alimento de nuestra alma-enunanuve


La esperanza es mi lema, todo es mental y que todo se soluciona con música y risas, pero si hay algo en lo que no voy a dejar de creer son en los deseos.
Me  parece que cada deseo más loco e irracional que parezca es el deseo perfecto.
Una amiga una vez me preguntó por qué le pedíamos deseos a las estrellas, me dijo que era pedirle un deseo a nada, un cuerpo celeste con luz propia que lo más probable esté muerto y le pedimos un deseo a su luz.
Esto es quizá verdad pero yo creo que depende de que creas o no creas.
Pedir un deseo a una estrella, es imponerte una mete a ti mismo, como una promesa que le haces a la estrella.
Hay que procurar cumplir esa promesa, y cuando pedimos un deseo a una estrella no sólo depende de ella cumplirlo, nosotros también debemos dar de nuestra parte.
El deseo es algo que queremos alcanzar a largo plazo, con esperanza y perseverancia si se podrá, pero siempre hay que creer en una de esas ridiculeces, para que funcione.
Muchas personas no creen en eso de pedir deseos, pues nunca se les ha cumplido uno y tampoco conocen a nadie que se le haya cumplido.
 Una vez de pequeña le pregunte a mi papá que si alguno de los deseos que le había pedido a una estrella se había vuelto realidad, dijo que sí, que su deseo era encontrarse con una mujer para él, y encontró a mi mamá, no sé si lo dijo por amor o porque era una niña, pero se me quedó grabado, que cualquier deseo que le pidas a una estrella o a cualquier cosa, se hará realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos son mis pensamientos, mis sentimientos y ademas uno es mejor cuando es original. Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.