-Sé que duele, y el dolor es lo único que deja el vacío de una persona al irse a mejor vida, pero no lloren, pues nunca fue suyo, siempre fue del cielo, el cielo se lo prestó a los humanos, se sabe que le mejor hijo muere joven-Fray Lorenzo
Todo es peligroso, si has visto 1000 maneras de morir, te muestra los peligros de la vida, lo que no hay que hacer en especial.
Todo tiene un fin y un principio, nada es para siempre, nada es eterno, y nosotros no decidimos cuando acaba, ¿por qué? Por voluntad de Dios.
Siempre me ha parecido que cuando eres grande, es decir adulto, te toca lidiar con la muerte y las muertes que pasan alrededor, todo cambia, todo es más difícil conforme creces, poco a poco abres los ojos a la realidad.
La realidad se torna oscura cuando te das cuenta de que pasa a tu alrededor, conforme crezco más deseo decrecer.
Hoy perdí alguien, un amigo, por amor, ustedes sabrán, como me siento.
Cuando me enteré se me fue el alma, pero sé que ahora está bien, sano y salvo a lado de Dios, orar porque esté bien ahora.
Si han perdido a alguien saben cómo es extrañar así a alguien.´
Bueno, Shakespeare tiene una frase, la de arriba, de Fray Lorenzo, me encanta y cuando leí Romeo y Julieta y leí esa frase, me prometí que cuando alguien muriese, la leería y pararía de llorar, porque tiene razón, aquí en la vida nada es nuestro, todo le pertenece al cielo y a Dios, pero eso no evita que nos duela.
Bueno, para mí ahora el tiempo está detenido, se quedó en el momento en el que sonó el teléfono, y todo se congeló, sabía que esa llamada trataba de él, cuando contestó mi mamá y se puso a llorar, no necesite más explicación, sabía que le había pasado, en parte me sorprendió y en parte dolió, fue como un golpe en el pecho, me quedé sin aire, mi corazón se paró, no pude llorar, simplemente no me salían las lágrimas, pero sé que estará bien.
Espero que esto no les entristezca sólo necesitaba descargarme, sacar lo que pienso, algo además de llorar, gracias por escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario