I walk with my head down Trying to block you out ’cause I’ll never impress you I just wanna feel okay again I bet you got pushed around Somebody made you cold But the cycle ends right now Cause you can’t lead me down that road And you don’t know, what you don’t know-Taylor Swift
Por esos momentos en los cuales, estas con tu amigas y no paras de reír, porque en medio de las risas, más encima dicen algo chistoso y que ya no pueden más, les duele el estómago y lloran de risa.
En esos momentos cuando todo se calma y alguien empieza a reír de nuevo, cuando, llega la madrugada y están sentadas en el piso comiendo chocolates y pizza y empiezan los chismes, lo que oyó, lo que le contaron, lo que preguntó.
Poco a poco se crea una conversación más seria, donde enserio se abren y se cuentan lo que se estaban guardando, amores, peleas, depresión, en ese momento en el cual todas, recuerdan algo triste y todo queda en silencio, y no sabes si dormirte o llorar.
Cuando estas con un grupo de amigos, inician los chistes que no entiendes, te preguntan cosas, tu a ellos, cuando comienzan a contarte cosas porque eres de confianza, en fin te terminan contando su vida y tú a ellos, y cuando se vuelven a ver no pasa de un “hola” y todo lo contado se vuelve chisme y todo lo hecho se vuelve nada.
Por esos momentos cuando te riñen tus papás y tú te quedas en silencio, enfadado, lamentado y con un poco de sueño, cuando te piden que respondas y tú sabes que ellos ya saben la respuesta, pero siempre sabes que te quieren, aun cuando mentalmente digas “me quiero morir” sabes que en verdad no lo quieres.
Los momentos en esta vida pueden durar, segundos, minutos, horas o incluso días, pero ninguno es como el anterior, vienen y van, son recordados u olvidados, para siempre o por sólo un instante, de amor, alegría, tristeza, rabia, de todo lo que quieras.
Son tan importantes, porque en esos momentos demuestras quien eres en verdad, en los que aprendes y enseñas, en los que apoyas y te apoya, en esos momentos te demuestra los demás quienes son y quienes son tus amigos de verdad.
En la vida hay millones y millones de ellos, es lo que hace que un día sea especial, memorable y que sea lo que ilumine tu vida, aunque sea por un minuto, pero lo hará.
En los momentos tristes, cuando estas, lado a lado, cara a cara y no se pueden ni sonreír, nadie dice nada, y ninguno de los dos quiere decir algo, pero ninguno tampoco quiere que reine el silencio.
En los momentos en lo que te riñen por meter la pata y quieres discutir, pero no salen palabras por la vergüenza, porque te sientes mal contigo mismo.
Los momentos malos también existen, los momentos que quieres olvidar pero mientras más lo intentas más lo recuerdas.
En esos momentos en los que sólo tratas de volver al sentirte bien, pero es como si fuese imposible, pero algún rato vuelves a ti, a no pensar en lo que pasó.
Momentos, inevitables, pero así son, los queramos o no, están ahí, esperando para que los descubras, para que los recuerdes, para que sean olvidados, pero para que por lo menos por unos minutos sean parte de tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario