Pero no digas NO PUEDO, ni en broma, porque le inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recodará queda vez que lo intentes- Anónimo
Inténtalo de nuevo, vuelve a fallar, falla mejor-Samuel Beckett
Casi todos, tienen este problema, incluso yo y las personas más fuertes que ustedes crean conocer, la verdad es que este caso es como todo mental, pero quizá sea uno de los más difíciles de vencer.
Es simple controlarla con entrenamiento, como la confianza, si digamos, tu confianza totalmente en alguien y te decepciona, podrás en un futuro volver a sentir confianza, pero después de haber sobre pasado la falla y encontrar a alguien que en serio muestre ser digno de tu confianza.
el no puedo es algo que normalmente decimos cuando algo nos parece difícil por ejemplo, cuando escalas y no vez como seguir y al estar tu cuerpo en reposo se hace más y más pesado y ya no te queda fuerza ni voluntad, es cuando lanzas el “ya no puedo”, y cuando te toca bajar, estas tan metido en tu barrera de NO PUEDO que cuando te toca confiar en el que cobra, no puedes, te da miedo, eso es natural.
Pero la idea es dejar de tener el miedo, deshacerte del NO PUEDO Y LA DESCONFIANZA.
Siempre se puede mejorar, día a día, paso a paso, aunque sea sólo en algo tan pequeño como un grano de arena.
El no puedo se lo vence con intento y falla, intento y falla, caerse y levantarse, aunque duela y no quiere, hazlo otra y otra hasta que lo logres.
Poco a poco veras que el NO PUEDO se convertirá en un NO PUDE ESTA VEZ, PERO LUEGO SALDRÁ, o incluso un YO PUEDO, SE QUE PUEDO.
El chiste es ver tu forma de salir de esa barrera y superar tus miedos, confíes en los demás y en ti mismo que es lo más importante para hacer vida, para crearte un YO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario