26/5/12

Farsantes

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera-Alexander Pope
Engañar y ser engañado, nada es más común en el mundo-Johann G. Seume
La mayor parte de los hombres, falseando la verdad, prefieren parecer a ser-Esquilo

Lo que odio. Es mentir y aún peor que me mientan, los farsantes me llegan hasta la corinilla. Estoy harta de gente que tiene mil y un mascaras para todo el mundo, pero tienen la verdadera,  que una vez que alguien la descubre, todos la conocen, su lado oscuro.
Es tan de mal de gusto mentir a alguien y aún peor si le mientes a todos, los que usan más cara tras mascara, sin que nadie los ame por lo que realmente son, los que dicen algo y hacen lo contrario.
Un ejemplo conozco a una chica, muy buena onda, pero es una hecha a la macha y no es más que una nena asustada, una ama del disfraz, una farsante, ella es Scout, hay la conocí, es mayor que yo, pero dice que ella es súper buenaza con nudos y esas cosas pero un puede hacer ni un rizo.
Que dice que por ser scout no es asqueada, casi vomita cuando tenemos que compartir una botella de coca entre todo nuestro grupo, claro tomando de la botella, dice que es una súper macha, pero se raspa el codo y ya se está quejando:” ¡au! mi codo, me arde”
A esa chica me da ganas de gritarle: “sino no puedes déjalo, no tienes que ser una farsante y déjate de quejar, tienes 16, cierra el pico y sigue”
Los farsantes, son los que tienen una cara para ti, otra para mí y muchas más para el resto del mundo, los que no pueden decir lo que en verdad piensa, los que no muestran porque pueden ser amados, los que prefieren ser uno imitación barata de alguien que a todo el mundo agrada en lugar de crearse algo por lo que ser queridos.
Me mata la gente que es totalmente lo opuesto a lo que dice, no hables sino confirmas lo que dices con tus acciones, pero el mundo lleno esta de la gente que toma crédito de algo que no hizo, unos malditos flojos que lo único que saben es quejarse y fingir,  y no esforzarse en buscar.
Yo alguna vez fui así pero lo cambié, ahora prefiero estar insegura antes de decir “te lo dije” o “lo viste” prefiero dudar de mi misma antes que afirmar una mentira, antes de fingir, los años me ayudan a mejorar y ahora, no soy presumida.
Farsantes, hay miles, originales pocos, pero siempre existe la persona de buen corazón que cambia al los farsantes a originales, para que no sólo sean palabras sino acciones.
Si eres un farsante, cámbialo y veras como es el mundo en verdad.
Los farsantes, son para que precisamente no sigas su ejemplo, para que aprendas a ser tú, a ser original, autentico y no una nena llorona y quejona el resto de tu vida.
Si quieres ser alguien en esta vida, no seas farsante, se TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos son mis pensamientos, mis sentimientos y ademas uno es mejor cuando es original. Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.