Me dijeron que te podía enamorar con una mirada, pero yo era la que acababa enamorándome, pero ahora dicen que te puedo evitar diario, pero no te olvidaré, pero mientras más cerca estas, más claro está que no eres quien pensaba-Anonimus
Sé que es irónico que lo haya querido todo este tiempo, incluso cuando decía que no, pero cuando al fin me rendí y me convencí de que lo quería demasiado, me di cuenta de que de que era un egocéntrico, narcisista y un exagerado.
Él es incluso más niña que yo, siempre es como muy hecho al niño lindo, al que lo sabe todo, se cree lo máximo, pero ahora para mí no es más que un simple y común chico engreído.
Pensar que me derretía con cada palabra que me dirigía, ahora se sienta a mi lado y tengo que fingir que puedo.
Ahora sé que estamos mejor separados, sin dirigirnos la palabra, sigamos cada uno en su mundo, sin recordar que el otro exista, sin saber que puede sentir el otro.
Sin comunicación, ni relación alguna es más fácil, para los dos, yo no me enamoro y tú no evitas enamorarte para no dañarme, todo es más simple, el conocernos y ser amigos fue divertido, por el tiempo que lo fuimos.
Ignórame has me sentir como una desconocida, porque eso es lo que yo haré, no importa cuánto duela en un principio, nos acostumbraremos, a no hablar, no conocernos, a no ser nada del otro.
Así es más fácil y feliz para mí, sólo aléjate que yo me alejare.
LEJOS ESTAMOS MEJOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario