Do you know what's worth fighting for, When it's not worth dying for? You're in ruins When you're at the end of the road And you lost all sense of control When your mind breaks the spirit of your soul Your faith walks on broken glass Did you try to live on your own When you burned down the house and home? Did you stand too close to the fire? Like a liar looking for forgiveness from a stone when it's time to live and let die and you can't get another try Something side this heart has died You're in ruins-Green day
BIEN…
La vida no siempre es fácil, no siempre es como queremos que sea.
Nada es como te lo esperas, como quieras, a veces incluso es lo opuesto.
Triste pero verdad, a veces aunque tengas toda la fe del mundo, no es suficiente para cambiar lo incambiable.
Decepciones, son lo peor de la ilusión, tú crees que será como lo piensas pero no, no es así, crees que los has logrado descifrar, pero no.
La desilusión es lo más doloroso que pueda haber, pero hay que vivir con ella.
La perfección imaginaria que nos creamos, para ser felices, siempre tiene un fin, algo malo, una palabra, una acción, una persona, una mirada, algo que es como si tu viéramos esta estructura de vidrio que representa la perfección de nuestra vida y lo malo es una pelotita que revota y revota, disminuyendo poco a poco la velocidad, pero no lo suficiente y golpea la columna donde se encuentra el vidrio y en un abrir y cerrar de ojo todo se fue abajo.
Chau estructura, chau perfección, chau todo mi fe, todo vale mil y un pedazos de esperanza rota, tu fe camina en vidrios rotos, todo tu está en el piso, como un nada.
Es ese sentimiento de vacío, de que no queda nada, y debes iniciar de cero, temiendo que algo vulva a destruir tu paraíso.
Y lo peor es que no se cae una vez, sino varias, es como una cadena, cuando te vuelves a levantar, lo vuelven a romper y no quieres tratar de nuevo pero sabes que tienes, hasta que lo logres, hasta que tu estructura de vidrio se vulva poco a poco más fuerte hasta volverse una estructura de diamante que no se rompe, pero hay que tener fe, esperanza en cada intento y ser perseverante, luchar por lo que quieras.
Tu fe puede caer un millón de veces, pero es lo único en el mundo que no se ve ni se rompe, es lo único que sólo se siente, lo que es más poderoso que una máquina y no cuesta nada, lo más común en el hombre, lo único en lo que seamos iguales todos, es en nuestra capacidad de creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario